Derechos Autor bajo licencia Creative Commons

viernes, 13 de marzo de 2015

Mi Gratitud

Esto no es un adiós es un hasta siempre. Es un ejercicio de gratitud a todas las personas con las que he trabajado en estos años.

Mi_Gratitud_BBVA
Cuando te regalan la oportunidad de crear, de reírte, de retar, de equivocarte, de jugar, de aprender y de disfrutar haciendo todo aquello que te apasiona, solo queda el débito de la gratitud. Es un regalo poder unir tanta creación y poder hacerlo en tu trabajo: Mi gratitud.

Estos años han sido un plan avanzado de aprendizaje. Un "master" de posibilidades. Rodeado de gente que admiro y de todo el talento que hay concentrado en este equipo. Ha sido vivir un sueño en vida. Cada uno de los recuerdos que me llevo son parte de una experiencia que siempre volvería a vivir. Y ya no voy a vivirla y también hay que aprender ese desapego. Tampoco ha sido fácil el desapego. Y había que vivirlo para interiorizarlo: Mi gratitud. 

Hay mucha energía concentrada en un equipo de personas que tienen su foco en entregar lo mejor que saben hacer, para el beneficio de un colectivo. Es como trabajar para un futuro mejor de todos y cada uno de los que están dentro y también de los que están fuera. Tanta energía junta, siempre genera resultados. Y yo soy el resultado de parte de esa energía: Mi gratitud.

Ahora, elijo vivir nuevos sueños y será fuera de este equipo. Y gran parte de lo que me queda por crear, por reírme, por retar, por equivocarme, por jugar, por aprender y por disfrutar, lo haré en compañía de todos aquellos que elijan compartir su talento conmigo. Y esa energía que me llevo es motivo para estar agradecido. 

Dejo BBVA: Mi gratitud. 
Quantum Markethink - El blog de Bernardo Crespo, Actualizado en: 11:37 p. m.