Derechos Autor bajo licencia Creative Commons

miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Cuál es tu elección: la píldora azul o la roja?

Puedes elegir el camino de solo querer ver lo que siempre has visto o puedes elegir empezar a ver algo diferente. Nadie te garantiza nada. La experiencia seguirá siendo tuya y la única condición es que no hay vuelta atrás.


@b_crespo_Píldora Roja o Azul
Mi recomendación es empezar a ver algo diferente
Cuando yo decido dejar de ver cosas en la forma de: el trabajo, la crisis, los enfrentamientos, los reproches, los obstáculos; Para empezar a ver mi vida en términos de: mi elección, una nueva forma de hacer, los conflictos, lo que pido y lo que declino, mis limitaciones y mis fortalezas; todo cambia. A partir de ese momento empiezo a vivir mi vida en término de creación y no de narrativa. Dejo de contar mi vida y empiezo a crear. Es un salto cuántico. 

Ese camino es bien sencillo y hay que tener el coraje para dar el paso. Supone dejar de observar para convertirte el protagonista de tu vida. Ya no hay excusas, solo planes por ejecutar. 

Siento que ahora soy dueño de mis elecciones y responsable de mis actos. Construyo y destruyo. 
Y solo yo soy responsable. En ese momento, desapareen los culpables.

Toca mojarse y el chapuzón es recomendable. Cuando decía que no hay vuelta atrás es porque no apetece volver. Es más agradable, a mi juicio, sentirse responsable. 

Y ahora te invito a buscar tu píldora azul o tu píldora roja, y si quieres te acompaño en tu elección.

Seguimos hablando...
Quantum Markethink - El blog de Bernardo Crespo, Actualizado en: 12:23 a. m.